(+34) 935 197 904 info@avservicesbarcelona.com

Alquiler de equipos de vídeo

Cada señal de vídeo donde tu quieras

Vídeos, contenidos y presentaciones en eventos

En un evento puede haber varias pantallas para mostrar información así como diferentes fuentes de contenidos, ya sea presentaciones, vídeos o simplemente un logotipo.

Normalmente dichos contenidos son enviados desde varios ordenadores a las pantallas y son dinámicos, cambian en diferentes momentos del evento.

Es importante mostrar en pantalla solo la información que interesa y que los asistentes no vean el escritorio del ordenador o el ratón abriendo carpetas y archivos u otros factores de distracción que no dan una imagen de seriedad al evento.

Es necesario prever los cambios y saber que se quiere mostrar en cada momento.

servicios y equipos de vídeo

 

Disponemos de equipos de vídeo para gestionar todo tipo de señales y hacer llegar tus contenidos de forma correcta donde haga falta.

Tratamos cada fuente de contenidos de forma individual para tener el control absoluto de lo que mostramos en cada una de las pantallas si es necesario.

realización para eventos en directo

Disponemos de equipos de realización y cámaras para llevar a cabo la realización de tu evento en directo y emitir en streaming o simplemente grabar el contenido y publicarlo en otro momento.

distribuidores de señal

Los distribuidores de señal se encargan de duplicar la señal de vídeo de una fuente, cómo la salida HDMI de un ordenador por ejemplo, para poder mostrar los contenidos en más de una pantalla o a varios proyectores.

mezcladoras de vídeo

Las mezcladoras de vídeo pueden recibir múltiples señales de diferentes fuentes para alternar entre una y otra sin interrupciones ni cortes de señal. También acostumbran a tener la capacidad de guardar logotipos en su memoria interna, de esta forma si en algún momento hace falta desconectar o cambiar un ordenador, se puede lanzar el logotipo y hacer el cambio sin qué se note en pantalla.

gestores de contenido

Los gestores de contenido almacenan vídeos de alta resolución, presentaciones, logotipos y otros contenidos hacen la gestión integral de todos los procesos de señal.

Es una manera de unificar en una sola máquina todos los contenidos.

Son necesarios cuando los contenidos que se tienen que reproducir son de alta resolución y se necesite un reproductor con suficientes prestaciones para mover de forma ágil.

Somos especialistas en el
montaje de eventos

Nos dedicamos a la producción técnica de eventos desde hace más de 15 años. Durante todo este tiempo hemos aprendido de los errores superándonos proyecto a proyecto.

Esta experiencia nos ha servido para perfeccionar nuestros procesos y poder ofrecer un servicio integral de inicio a fin con coherencia y adecuando nuestro servicio día a día en cada proyecto.

PRODUCCIÓN TÉCNICA
DE EVENTOS

Vocación de servicio, atención personalizada, cercanía y flexibilidad.
Contribuimos al éxito de nuestros clientes adaptándonos en procesos y acciones concretas ayudándoles a ofrecer un servicio de calidad y a su vez fidelizar a sus clientes.

Comunicación ágil y proactiva.
El diálogo y la comunicación interna con nuestros clientes es fundamental para coordinarnos y mejorar nuestros procesos día a día.

Somos un equipo.
Uno de nuestros valores más importantes es el equipo humano, cada uno de nosotros es igual de importante y necesario para lograr el éxito de cada servicio.

servicios relacionados

Ponemos a tu disposición todo tipo de equipos audiovisuales ofreciendo un servicio integral para producción técnica de eventos.

Producción técnica

Sonido

Pantallas LED

Proyección

Iluminación

Contacto

TELÉFONO

(+34) 935 197 904

Dirección

Perú 104 (Nave 5)
08018, Barcelona