(+34) 935 197 904 info@avservicesbarcelona.com

alquiler de equipos de proyección

Tus presentaciones a lo grande

Equipos de proyección en barcelona

 

¿Necesitas alquilar un proyector?

Alquilamos diferentes tipos de pantallas y proyectores para eventos. En algunos casos en lugar de montar una pantalla muy grande es preferible hacer doble proyección. Otras veces es mejor reforzar ángulos muertos con monitores de gran formato.

Si la ocasión lo permite también existe la posibilidad de hacer proyección retro. En cambio hay espacios en los que no es aconsejable utilizar un equipo de proyección y la mejor opción es montar una pantalla de leds modular.

Una configuración u otra será mejor en base al número y disposición de los asistentes del evento y las medidas del espacio en el que se tiene que proyectar. Cada semana montamos equipos de proyección con diferentes configuraciones según las características de cada espacio y evento.

alquiler de proyectores

Cuando tenemos que montar pantallas y proyectores en un espacio nos encargamos previamente de estudiar la necesidad concreta del evento para ofrecer la configuración de proyección más adecuada. Disponemos de proyectores de diferentes potencias para poder proyectar en diferentes medidas de pantallas de proyección.

Nuestro servicio incluye el transporte, montaje, desmontaje y si es necesario personal técnico durante el evento.

Siempre que la disponibilidad del espacio lo permita, lo dejamos todo montado y probado el día anterior al evento e incluso a veces dos días antes. Hay proyectos en los que es necesario realizar ensayos con el cliente para asegurar su tranquilidad y el buen desarrollo del evento.

proyectores

Cuanto más grande es la pantalla más potente ha de ser el proyector.

Potencia del proyector
La luminosidad es la potencia de un proyector y se mide en lúmenes. Cuantos más lúmenes, más brillo en la pantalla.

Ópticas
La óptica condiciona la distancia entre la pantalla y el proyector. Un proyector de óptica intercambiable nos permite cambiar entre diferentes tipos de ópticas para poder proyectar tanto a distancias cortas como largas en función de donde se tenga que ubicar el proyector.

pantallas de proyección

Nuestras pantallas de proyección son portátiles, de estructura de aluminio y podemos montar tanto pantalla frontal como retroproyección. Tenemos diferentes medidas a tu disposición.

Retroproyección
La proyección retro consiste en proyectar desde detrás de la pantalla, siempre que haya suficiente espacio. Esto es posible con una tela de pantalla semitransparente. De esta forma el proyector queda escondido y el montaje es más limpio.

soportes para proyectores

Montamos nuestros proyectores en diferentes soportes en función de cada montaje. Cada espacio es diferente y según las características de cada evento necesitamos montar con un tipo u otro de soporte: mesas de proyección, colgados de estructuras, en soporte tótem desde un lateral o desde la parte trasera del espacio.

monitores de gran formato

Monitores de 55, 65 y hasta 80 pulgadas.

Los monitores de gran formato son la mejor opción para salas pequeñas en las que no se reúnen un gran número de personas.

También se utilizan para reforzar la proyección en ángulos muertos desde los que el público no puede ver la pantalla principal.

En el escenario se monta para tener una referencia o notas de los contenidos.

Somos especialistas en el
montaje de eventos

Nos dedicamos a la producción técnica de eventos desde hace más de 15 años. Durante todo este tiempo hemos aprendido de los errores superándonos proyecto a proyecto.

Esta experiencia nos ha servido para perfeccionar nuestros procesos y poder ofrecer un servicio integral de inicio a fin con coherencia y adecuando nuestro servicio día a día en cada proyecto.

PRODUCCIÓN TÉCNICA
DE EVENTOS

Vocación de servicio, atención personalizada, cercanía y flexibilidad.
Contribuimos al éxito de nuestros clientes adaptándonos en procesos y acciones concretas ayudándoles a ofrecer un servicio de calidad y a su vez fidelizar a sus clientes.

Comunicación ágil y proactiva.
El diálogo y la comunicación interna con nuestros clientes es fundamental para coordinarnos y mejorar nuestros procesos día a día.

Somos un equipo.
Uno de nuestros valores más importantes es el equipo humano, cada uno de nosotros es igual de importante y necesario para lograr el éxito de cada servicio.

servicios relacionados

Ponemos a tu disposición todo tipo de equipos audiovisuales ofreciendo un servicio integral para producción técnica de eventos.

Producción técnica

Sonido

Pantallas LED

Iluminación

Vídeo

Contacto

TELÉFONO

(+34) 935 197 904

Dirección

Perú 104 (Nave 5)
08018, Barcelona