COVID-19: Protocolo de actuación

Estimado colaborador,

Debido a la crisis sanitaria originada por la pandemia del Covid-19 y con el objetivo de proteger la salud de nuestros clientes, equipo técnico, colaboradores y trabajadores, AV SERVICES BARCELONA ha desarrollado, en colaboración con nuestro servicio de prevención de riesgos laborales (SPASS), un protocolo para la desinfección de nuestros materiales, vehículos e resto de instalaciones y una normativa de obligado cumplimiento.

1# MEDIDAS GENERALES

  • Todos los trabajadores de AV SERVICES BARCELONA habrán seguido la normativa marcada por el Departament de Salut antes de su reincorporación. Puede consultar la normativa en Canalsalut.gencat.cat
  • A nuestras instalaciones solo podrá acceder personal de AV SERVICES BARCELONA. Las visitas quedarán restringidas, y en caso necesario solo podrán acceder al interior de nuestras instalaciones provistas de los reglamentarios EPI’s (mascarilla y guantes) y acompañadas por personal de AV SERVICES BARCELONA.
  • Todo nuestro personal, así como todas las personas que intervengan en la carga y la descarga irán debidamente provistas con los reglamentarios EPI’s (mascarilla y guantes).
  • Tendremos soluciones de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos en lugares señalizados.
  • Nuestro sistema de desinfección y medidas de seguridad sanitarias cumplirán con el “Protocolo elaborado por SPASS” para el reinicio de la actividad laboral de las empresas.

2# MATERIALES

  • Se procederá a la desinfección del material tanto en el momento de la salida del almacén (carga) como en la devolución de estos (descarga). Este doble proceso de desinfección nos permitirá maximizar la protección de la salud de nuestros clientes y de nuestro propio personal.
  • Durante el transcurso de un evento o servicio, el personal técnico de AV SERVICES BARCELONA procederá a la desinfección del material que se vaya tocando o utilizando por parte de algún cliente y que sea susceptible de ser tocado o utilizado por más personas, como por ejemplo micrófonos, pasadores de diapositivas, atril, ordenador portátil, etc.

3# VEHÍCULOS

  • En presencia del conductor asignado, nuestros vehículos serán desinfectados (cabina y caja) a la salida y al regreso. Se exigirá lo mismo a las compañías de transporte colaboradoras.

4# OFICINAS

  • Nuestras oficinas serán desinfectadas diariamente y se señalizarán con el día y hora de la desinfección.

Las medidas adoptadas en este protocolo se revisarán y actualizarán en función de las medidas sanitarias que se vayan adoptando por parte de las Autoridades Sanitarias.