(+34) 935 197 904 info@avservicesbarcelona.com

Producción TÉCNICA de eventos

Tu evento en buenas manos.

producción técnica de eventos en barcelona

 

Nos dedicamos a la producción técnica de eventos desde hace años y la experiencia nos ha enseñado a ser metódicos, establecer protocolos y aplicar una serie de procesos para asegurarnos de ofrecer el mejor servicio posible.

Eventos grandes y pequeños

Sea cual sea la magnitud de tu evento estamos a tu servicio para resolver todas las dudas que puedan surgir a la hora de organizarlo.

Explícanos en qué consiste tu proyecto.

Haznos saber cuáles son tus inquietudes, nos adaptamos a cualquier necesidad y te aconsejamos de forma creativa buscando siempre la manera de ofrecer la mejor solución.

CÓMO LO HACEMOS

Lo hacemos cuidando todo tipo de detalles.

En primer lugar, recopilamos toda la información necesaria para saber el máximo de detalles técnicos del evento. Te asesoramos en todo lo que haga falta y si lo creemos conveniente, visitamos el espacio.
Una vez claras todas las necesidades técnicas del evento, hacemos una primera propuesta del material necesario para el buen desarrollo del evento. A continuación hacemos un seguimiento de los posibles cambios que puedan ir surgiendo. Y en el momento en que ya están claras las necesidades reales y el servicio está confirmado, nos encargamos de toda la logística.

preproducción

El estudio inicial del proyecto es importante para saber el propósito del cliente y hacer una primera lectura de cómo se va a desarrollar el evento.

Realizamos un análisis de necesidades para ajustar al máximo nuestra primera propuesta.

asesoramiento personalizado

Te ayudamos en lo que podamos

A menudo suena el teléfono y nos hacen preguntas muy concretas sobre algún detalle de un evento.

En otras ocasiones nos plantean dudas muy amplias y piden una solución que sirva para múltiples casos.

Y cuando alguien nos pone en cualquiera de estas dos situaciones, nuestra respuesta siempre consiste en hacer más preguntas para entender el caso concreto y ofrecer la mejor solución en cada momento.

¿Tienes dudas o no sabes por dónde empezar?

Te escuchamos, cuanta más información tengamos sobre el evento mejor. Cualquier dato por irrelevante que parezca nos ayuda a entender el desarrollo del evento y adelantarnos a posibles imprevistos.

estudio técnico del espacio

Conocer el espacio en el que se va a hacer el evento es importante para asegurar la viabilidad del proyecto.

Si es necesario nos desplazamos al lugar del evento para hacer una visita técnica e inspeccionar el espacio: tomar medidas, conocer los puntos de suministro eléctrico, ver los accesos por los que vamos a tener que entrar el material…

presupuesto a medida

Adecuamos el presupuesto en cada proyecto en base a los servicios y requerimientos de nuestros clientes, desde pequeños montajes hasta grandes producciones detallando cualquier necesidad particular.

Entrega en 24-48h de presupuestos sencillos y con la posibilidad de envío en diferentes idiomas.

logística y transporte de recursos técnicos

Gestionamos la logística y transporte de todos los recursos técnicos.

En caso de imprevistos de última hora hacemos lo que está en nuestras manos para ofrecer la solución en el menor tiempo posible.

Somos especialistas en el
montaje de eventos

Nos dedicamos a la producción técnica de eventos desde hace más de 15 años. Durante todo este tiempo hemos aprendido de los errores superándonos proyecto a proyecto.

Esta experiencia nos ha servido para perfeccionar nuestros procesos y poder ofrecer un servicio integral de inicio a fin con coherencia y adecuando nuestro servicio día a día en cada proyecto.

PRODUCCIÓN TÉCNICA
DE EVENTOS

Vocación de servicio, atención personalizada, cercanía y flexibilidad.
Contribuimos al éxito de nuestros clientes adaptándonos en procesos y acciones concretas ayudándoles a ofrecer un servicio de calidad y a su vez fidelizar a sus clientes.

Comunicación ágil y proactiva.
El diálogo y la comunicación interna con nuestros clientes es fundamental para coordinarnos y mejorar nuestros procesos día a día.

Somos un equipo.
Uno de nuestros valores más importantes es el equipo humano, cada uno de nosotros es igual de importante y necesario para lograr el éxito de cada servicio.

servicios relacionados

Ponemos a tu disposición todo tipo de equipos audiovisuales ofreciendo un servicio integral para producción técnica de eventos.

Producción técnica

Sonido

Pantallas LED

Proyección

Vídeo

Contacto

TELÉFONO

(+34) 935 197 904

Dirección

Perú 104 (Nave 5)
08018, Barcelona